miércoles, 9 de septiembre de 2015

CITACIÓN CLAUSTRO DE PROFESORES DE HUMANIDADES


Estimados colegas

Me permito citarlos al Claustro de Profesores de la Facultad de Humanidades al que hemos invitado los candidatos a rector 2015-2019 para conversar con ellos sobre asuntos de interés particular de la Facultad.
Fecha: lunes 14 de septiembre.
Hora: 9:00 a.m. a 12m.
Lugar: Auditorio Antonio José Posada, Facultad de Ciencias Sociales y
Económicas.

En orden alfabético, estos son los candidatos y en el enlace pueden encontrar su hoja de vida y el plan de trabajo:

HÉCTOR CADAVID RAMÍREZ
Ingeniero electromecánico, maestría en ingeniería y doctor (Ph.D.) en ingeniería; estudios de pregrado y posgrado en el Instituto Superior Energético de Moscú-Rusia. Experiencia laboral como Ingeniero en el sector industrial. Vinculado desde el año 1987 como profesor de tiempo completo de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle. Más de veintiocho (28) años de experiencia en la Universidad del Valle en todos los ámbitos de la vida académica: docencia, investigación, extensión y diferentes cargos académicos administrativos.


VER PROPUESTA DE TRABAJO


CÉSAR ARTURO CASTILLO
Licenciado en historia con maestría en historia andina de la Universidad del Valle, doctor (Ph.D.) en desarrollo local e innovación territorial (Tesis Cum Laude) de la Universidad de Alicante de España. Se ha desempeñado como docente en la Universidad del Cauca, Universidad Autónoma de Occidente y Universidad del Valle, en las sedes de Caicedonia, Cartago y Cali.


VER PROPUESTA DE TRABAJO


JESÚS MARÍA SÁNCHEZ ORDOÑEZ
Trabajador Social y magíster en salud pública de la Universidad del Valle, con una especialización en salud ocupacional de la Universidad Libre. Más de 16 años de experiencia como docente en la Universidad del Valle, en docencia, investigación y diferentes cargos académicos administrativos como Vicerrector de Bienestar y Director de regionalización, entre otros.


VER PROPUESTA DE TRABAJO

EDGAR VARELA BARRIOS
Ph.D en administración de la Escuela de Altos Estudios Comerciales HEC de Montreal-Canadá, magister en historia andina y licenciado en filosofía de la Universidad del Valle. Desde hace 23 años se desempeña como profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, en pregrado. Además de su labor docente e investigativa, desde 1998  se ha desempeñado en cargos administrativos en la Alma Máter.


VER PROPUESTA DE TRABAJO


Me permito recordarle que la asistencia al Claustro es obligatoria. En el caso de que tenga clases, por favor busque una alternativa pedagógica que le permita participar en el conversatorio. Si definitivamente no puede
asistir, debe entregar su excusa justificada en la Decanatura de la Facultad.

Su participación es muy importante para asegurar que la Facultad se vea reflejada adecuadamente en los programas de gobierno de los candidatos.


GLADYS STELLA LÓPEZ JIMÉNEZ
Decana
FACULTAD DE HUMANIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario